Hasta ahora, nuestras máquinas de conversión se han exportado a varios países de Europa, América del Norte, América del Sur, el sudeste asiático, África y Oriente Medio. El rendimiento confiable es particularmente apreciado y muy bien recibidos por los clientes de todo el mundo. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está ahí para brindar el mejor servicio puerta a puerta y ayudar a resolver sus desafíos. A través del servicio postventa, la instalación in situ, la capacitación en línea, el control remoto y el mantenimiento, nos aseguramos de que su máquina funcione sin problemas y evite costosos tiempos de inactividad de producción, lo que le brinda un mayor beneficio y llegue a sus clientes a tiempo. Además, también contamos con agentes que trabajan en Asia, América del Sur y Europa para proporcionar servicio de instalación y soporte postventa de manera rápida y efectiva.
Todas las máquinas de Zontai están certificadas CE, cumpliendo con las normas internacionalmente aceptadas.
Podemos producir aproximadamente 200 máquinas por año.
Tenemos casi 20 años de experiencia en la industria y alrededor del 70 por ciento de los productos se exportan.
Almacén de repuestos
En Zontai, el 90% de las piezas provienen de Alemania y Japón. Aprovechamos la mano de obra rentable y nuestra experiencia verificada durante muchos años para ensamblar cortadora rebobinadora y exportar a todo el mundo.
Fabricación
Zontai cuenta con un sistema de fabricación completo que nos permite realizar de forma independiente el mecanizado CNC, el procesamiento de tornos, la perforación de agujeros, el ensamblaje de componentes, el recubrimiento por pulverización, el ensamblaje eléctrico, la instalación y la puesta en marcha, así como un estricto control de calidad.
Las cortadora rebobinadora de Zontai se han exportado a más de 40 países como Japón, Rusia, Singapur, Francia, México y Etiopía. La entrega rápida de nuestras máquinas ayuda a nuestros clientes a aumentar su productividad y margen de beneficio.